Sobre nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos, baños y decoración, herramientas, maquinaria...

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, en la actualidad nuestros clientes van desde particulares hasta grandes empresas. Ofrecemos servicios de contenedores para escombros, transportes a obra, asesoramiento personalizado, recogida de pedidos en tienda, demostración de productos y servicio postventa.

Adaptabilidad, seguridad y sinceridad son los valores fundamentales de nuestra empresa, unos valores que siempre forman la base de todo lo que hacemos. Representan una promesa de calidad para nuestros clientes.

BigMat quienes somos

Rodriguez y Sobrinos fue creada en 1990, por Jose Rodriguez Tejada, con el fin de abastecer a las pequeñas empresas locales, comenzó su actividad con su tienda en la Calle Vital Aza, tienda la cual se dividía en un pequeño almacén y una exposición Azulejos y Pavimentos . Posteriormente, Rodriguez y Sobrinos apostó por la calidad y el servicio uniéndose al grupo BigMat y ampliando sus instalaciones con una nueva tienda y almacén ,situada entre calle Alcalá, y el Cementerio de la Almudena sumando familias de productos como; ferretería, bricolaje, protección laboral y una gama más completa de maquinaria para el cliente tanto profesional como particular.

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in